Iniciar sesión en Dropbox

DropBox es uno de los sistemas de almacenamiento de datos más importantes de la actualidad, donde millones de usuarios han optado por conseguir una cuenta donde puedas almacenar cualquier clase de archivos con formatos distintos que puedes ir guardando en tú perfil. Lo mejor de todo es que nos ofrece una versión gratis y otra de pago para que puedas encontrar el mejor rendimiento con respecto de querer guardar cada una de tus contactos, documentos, vídeos, archivos MP3, entre otras cosas que no se podrán dejar de considerar. ¿Quieres abrir una cuenta de Dropbox Free?, entonces sigue leyendo esto, pues trataremos de explicarte paso a paso desde registrar una cuenta de DropBox gratis hasta iniciar sesión en DropBox para que pueda convertirse en una de las herramientas principales que tendrás en cuenta desde este momento.

¿Cómo abrir una cuenta de Dropbox gratuita?.


Anteriormente mencionamos que puedes registrar dos tipos de cuentas, la versión gratis y la de costo donde los usuarios podrán elegir una mayor capacidad para almacenar tus archivos, así que ahora, considera que puedes experimentar con una cuenta gratuita y si necesitas algo mejor, entonces podrás adquirir otro tipo de opciones. Para registrar una cuenta de Dropbox free, es preciso que coloques dentro del buscador que utilices la palabra: Dropbox o también podrás dirigirte directamente desde la página oficial que es: www.dropbox.com,  donde generalmente se colocará en el idioma de tú preferencia, en este caso tendrá que aparecer la página en español, haciendo que los usuarios puedan tener una mayor comodidad.

Al ingresar nos aparece que coloquemos nuestros datos de contacto pero como todavía NO tienes una cuenta de DropBox, es cuando tendrás que seleccionar la opción de crea una cuenta donde nos enviará a una nueva página donde tendrás que llenar el formulario y que luego de todo esto, aceptes los términos de condiciones para que puedas continuar con su registro.

Instalar DropBox gratis en tú ordenador.


Una vez que colocaste tus datos de acceso, en caso de que te encuentres dentro de tú navegador, es cuando nos dirigirá para cargar un archivo que tendrás que instalar y que esto podrá llevarte algunos minutos. Es necesario comentar que esta aplicación sólo la encontrarás disponible para PC, así que se convierte en un modo perfecto de poder controlar y gestionar mejor cada uno de los archivos que tienes dentro de este sitio. Así que por eso es que se convertirá en una herramienta esencial para todo tipo de usuarios que quieran ir guardando sus archivos.

Cuando te ha cargado esta aplicación directamente en tú ordenador, es que tendrás que volver a colocar tus datos de inicio de sesión para que luego de todo esto, no pases por ninguna clase de complicaciones cuando trates de ir organizando los archivos que piensas ir enviado. También, se tiene que comentar que es recomendable reiniciar el ordenador para que no tengas ninguna clase de problemas una vez que ha finalizado la instalación.

Una vez que hayas terminado, sólo te quedará volver a colocar tu datos de inicio de sesión y hacer que puedas estar al pendiente y como se dijo, controlar de mejor forma tú cuenta de Dropbox free.

Iniciar sesión en Dropbox free.

Cómo se mencionó anteriormente, si quieres abrir una cuenta de Dropbox free, considera que tendrás que dirigirte nuevamente a www.dropbox.com y una vez que has sido redireccionado, es cuando tendrás que colocar tus datos de acceso para que tengas acceso al panel principal de esta cuenta. Después de todo esto, ya no debes tener ninguna clase de complicaciones para poder comenzar a usar esta aplicación.

Algo importante para comentar es que si registraste una cuenta Dropbox desde tú ordenador/PC, es probable que aparezcan tus datos de registro de forma inmediata, así que te mandará directamente al panel de este sitio. De lo contrario u en caso de haber cerrado sesión, es que tendrás que colocar tú correo electrónico así como la contraseña. Es importante destacar que puedes guardar tus datos de acceso para que al entrar, seas redireccionado sin tener que colocar dichos datos y que todo sea más rápido, pero todo esto depende de cada usuario y sus preferencias al querer utilizarlo.

Verificar cuenta de Dropbox free.

Es importante hacer este paso, pues no solo al descargar la aplicación e iniciar sesión servirá la cuenta, si lo que buscas es compartir y almacenar tus archivos, entonces cuando estás dentro del panel de control, tendrás que dirigirte a la parte superior donde aparece tú nombre de usuario o nombre personal y en la parte de configuración => Perfil  => Correo electrónico personal.

Si estás en esta sección, entonces sólo tendrás que presionar la opción de verificar cuenta de correo electrónico haciendo que te envíen un correo electrónico para que tú cuenta sea verificada y que comience a funcionar de forma inmediata.

Descargar Dropbox free en dispositivos móviles.


¿Se puede descargar Dropbox en dispositivos móviles?, la respuesta es afirmativa y es que puedes encontrar la aplicación de Dropbox para Android, donde podrás iniciar tus datos de cuenta y que puedas desde hacer descargas así como almacenar todos los datos que tengas utilizando dentro de tú Smartphone con Android. Por eso es que se convierte en una herramienta indispensable u aplicación que tienes que llevar a cualquier parte.

En el caso de los usuarios con un iOS, encontramos DropBox para iPhone u iPad para que puedas seguir controlando tus archivos. Recuerda que al iniciar sesión en Dropbox free, sólo tendrás 2 GB libres para poder almacenar lo que desees, en caso de querer aumentar su capacidad, puedes ver cualquiera de los planes que se te ofrecen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *